-
Autor: SZNAJDLEDER, Pablo Páginas: 576 Editorial: Alfaomega Este libro está diseñado para cubrir las necesidades de los alumnos universitarios que cursan las materias de Algoritmos I, II y III. Comienza desde cero, explicando los conceptos de lógica algorítmica y programación estructurada y llega hasta el análisis, diseño e implementación de algoritmos complejos y estructuras de datos dinámicas no lineales. Desarrolla un curso de programación donde se guía al alumno en un proceso de aprendizaje durante el cual podrá adquirir la lógica necesaria para diseñar e implementar algoritmos en lenguaje C (programación estructurada) y Java (programación orientada a objetos). En este curso, cada capítulo introduce un mayor nivel de dificultad, ya sea incorporando nuevos conceptos y recursos o bien, incorporando técnicas de programación más complejas.
-
Autores:
- VEGA, Augusto
- EDER, Ismael
- LOPEZ, Gustavo
-
Autor: LUJÁN CASTILLO, José Dimas Páginas: 280 ISBN: 9786076224366 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: LUJÁN CASTILLO, José Dimas Páginas: 332 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: MEDIAactive Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: GANAZHAPA, Byron O. Páginas: 228 Coedición: Alfaomega, RC Libros Arduino es una plataforma libre en hardware y software, que permite desarrollar aplicaciones útiles con el fin de solucionar problemas comunes de forma sencilla, barata y eficiente y al alcance de cualquier diseñador o desarrollador, en él no sólo se abordan temas sobre cómo usar componentes electrónicos y armarlos, o el uso del entorno Arduino, sino cómo escribir el código fuente necesario para crear proyectos propios. Además, la plataforma permite acceder a su entorno sin necesidad de adquirir licencias o derechos de autor, es decir, los desarrolladores pueden modificar, copiar y publicar cualquier diseño tanto de hardware como de software. En el primer capítulo se describe el entorno Arduino tanto en hardware como en software. El segundo capítulo detalla el uso de la plataforma: estructura de programación, funciones, variables, operaciones, sentencias condicionales. El tercer capítulo ayuda a extender el uso de entornos online como, por ejemplo, Codebender. El cuarto capítulo nos muestra cómo construir proyectos con el software Fritzing para la simulación de montajes electrónicos semejantes a la realidad y cómo usar el software para preparar circuitos en Protoboards. En el quinto capítulo describe una gran variedad de dispositivos y materiales necesarios para el desarrollo de prácticas; el último capítulo ayuda a desarrollarlas con detalle mostrando el uso de componentes electrónicos necesarios para el montaje de circuitos, así como la descripción y el desarrollo de códigos de programación.
-
Autor: Camilo Chacón Sartori Páginas: 318 Editorial: Alfaomega - Marcombo
-
Autor: LÓPEZ QUINTERO , Ismael Páginas: 336 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
-
Autor/es: Pablo Sznajdleder Páginas: 258 Editorial: Alfaomega
-
Autor: LÓPEZ TAKEYAS, Bruno Páginas: 440 Editorial: Alfaomega
-
Autor: ORBEGOZO ARANA, Borja Páginas: 200 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
-
Autor: ORBEGOZO ARANA, Borja Páginas: 284 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
-
Autor: ORTEGA CANDEL, José Manuel Páginas: 452 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: LÓPEZ, José Páginas: 576 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma
-
Autor: LÓPEZ, José Páginas: 708 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma
-
Autor: MENCHÉN, Antonio Páginas: 192 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma
-
Autores:
- RAYA, José Luis
- RAYA, Laura
-
Autor: LÓPEZ, José Páginas: 626 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma
-
Autor: Juan Diego Gauchat Páginas: 640 Editorial: Alfaomega - Marcombo
-
Autor: CEBALLOS, Fco. Javier Páginas: 1116 Coedición: Alfaomega, Ra-Ma
-
Autor: LÓPEZ, Bruno Páginas: 512 Editorial: Alfaomega