-
Autor: BEIROA MOSQUERA, Rubén Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autores:
- REINA, Rafael
- GARCÍA, Michael
- VÁZQUEZ, Juan
-
Autores:
- AYNETO GUBERT, Xavier
- FERRER BALLESTER, Miquel
-
Autor: DURÁN, Anabel Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: Raimundo Fernández Diez Páginas:232 Edición:1
-
Páginas: 148 Editorial: Universidad Politécnica de Cataluña
-
Autor: LE FREAK, Christian Páginas: 236 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
-
Autor: GARCÍA, Armando Páginas: 236 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor:
- Abellán Nebot
- José Vicente
- Vila Pastor, Carlos
-
Autor: SCHERNICH, Erik Páginas: 224 Editorial: Marcombo
-
Autores:
- BERTOLÍN GIL , Daniel
- BALSELLS I CAMPRUBÍ , Oriol
-
Autor: FÁBREGAS, Ferran Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: CABRERA CÁNOVAS, Alfonso Páginas: 228 Coedición: Alfaomega, Marge Books
-
Autores:
- BARIÁIN AISA, Cándido
- CORRES SANZ, Jesús María
- RUIZ ZAMARREÑO, Carlos
-
Autor: GANAZHAPA, Byron O. Páginas: 228 Coedición: Alfaomega, RC Libros Arduino es una plataforma libre en hardware y software, que permite desarrollar aplicaciones útiles con el fin de solucionar problemas comunes de forma sencilla, barata y eficiente y al alcance de cualquier diseñador o desarrollador, en él no sólo se abordan temas sobre cómo usar componentes electrónicos y armarlos, o el uso del entorno Arduino, sino cómo escribir el código fuente necesario para crear proyectos propios. Además, la plataforma permite acceder a su entorno sin necesidad de adquirir licencias o derechos de autor, es decir, los desarrolladores pueden modificar, copiar y publicar cualquier diseño tanto de hardware como de software. En el primer capítulo se describe el entorno Arduino tanto en hardware como en software. El segundo capítulo detalla el uso de la plataforma: estructura de programación, funciones, variables, operaciones, sentencias condicionales. El tercer capítulo ayuda a extender el uso de entornos online como, por ejemplo, Codebender. El cuarto capítulo nos muestra cómo construir proyectos con el software Fritzing para la simulación de montajes electrónicos semejantes a la realidad y cómo usar el software para preparar circuitos en Protoboards. En el quinto capítulo describe una gran variedad de dispositivos y materiales necesarios para el desarrollo de prácticas; el último capítulo ayuda a desarrollarlas con detalle mostrando el uso de componentes electrónicos necesarios para el montaje de circuitos, así como la descripción y el desarrollo de códigos de programación.
-
Autor: Yáñez Brea, Patricia Páginas: 84 Editorial: Alfaomega - Marcombo
-
Autor: Juan Carlos Casado Paginas: 234 Editorial: Alfaomega - Marcombo
-
Autor: JESÚS TRASHORRAS MONTECELOS Páginas: 234 Edición: 1
-
Autores:
- RODRÍGUEZ, Rafael
- ARELLANO, Javier
-
Autor: LOBATO GÓMEZ, Francisco Páginas: 240 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor:
- Sergio Iserte Agut
- Sandra Catalán Pallarés
- Rocío Carratalá Sáez
- Sergio López Huguet