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Autor: DE VEGA MARTIN, Ana Lucía Páginas: 316 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
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Autor: LE FREAK, Christian Páginas: 236 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
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Autor: GONZÁLEZ RODRÍGUEZ, Alberto Páginas: 440 Coedición: Alfaomega, RC Libros
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Autor: GARCÍA, Armando Páginas: 192 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor/es: Arturo Tadeo Espinoza Fraire, José Armando Sáenz Esqueda, Omar del Río Santana, Felipe de Jesús Gómez Córdova-Nadia Vanessa López Carrillo Páginas: 132 Editorial: Alfaomega
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Autora: Domínguez Minguez, Tomás Páginas: 502 Editorial: Alfaomega - Marcombo
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Autores:
- CULKIN, Jody
- HAGAN, Eric
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Autor: BEIROA MOSQUERA, Rubén Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: JORDI LOPESINO CORRAL Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Sin stockAutor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Sin stockAutor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: RIBAS, Juan Páginas: 220 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: JUAN RIBAS LAGARES Paginas: Editorial: Alfaomega Grupo Editor Argentino
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Autor: FÁBREGAS, Ferran Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: FÁBREGAS, Ferran Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor:RIVAS, Ismael Páginas: 344 Dimensiones: 152 x 220 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
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Autores:
- REYES CORTÉS, Fernando
- CID MONJARAZ, Jaime
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Autor: Daniel Rodolfo Schmidt Páginas: 380 Editorial: Alfaomega - Ra-ma
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Autor: GANAZHAPA, Byron O. Páginas: 228 Coedición: Alfaomega, RC Libros Arduino es una plataforma libre en hardware y software, que permite desarrollar aplicaciones útiles con el fin de solucionar problemas comunes de forma sencilla, barata y eficiente y al alcance de cualquier diseñador o desarrollador, en él no sólo se abordan temas sobre cómo usar componentes electrónicos y armarlos, o el uso del entorno Arduino, sino cómo escribir el código fuente necesario para crear proyectos propios. Además, la plataforma permite acceder a su entorno sin necesidad de adquirir licencias o derechos de autor, es decir, los desarrolladores pueden modificar, copiar y publicar cualquier diseño tanto de hardware como de software. En el primer capítulo se describe el entorno Arduino tanto en hardware como en software. El segundo capítulo detalla el uso de la plataforma: estructura de programación, funciones, variables, operaciones, sentencias condicionales. El tercer capítulo ayuda a extender el uso de entornos online como, por ejemplo, Codebender. El cuarto capítulo nos muestra cómo construir proyectos con el software Fritzing para la simulación de montajes electrónicos semejantes a la realidad y cómo usar el software para preparar circuitos en Protoboards. En el quinto capítulo describe una gran variedad de dispositivos y materiales necesarios para el desarrollo de prácticas; el último capítulo ayuda a desarrollarlas con detalle mostrando el uso de componentes electrónicos necesarios para el montaje de circuitos, así como la descripción y el desarrollo de códigos de programación.
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Autor: SCHERNICH, Erik Páginas: 224 Editorial: Marcombo