-
Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: BEIROA MOSQUERA, Rubén Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: BEIROA MOSQUERA, Rubén Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAactive Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAactive Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAACTIVE Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: FÁBREGAS, Ferran Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: FÁBREGAS, Ferran Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIAactive Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: TORRENTE, Oscar Páginas: 588 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: GANAZHAPA, Byron O. Páginas: 228 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autores:
- REYES CORTÉS, Fernando
- CID MONJARAZ, Jaime
-
Autor: HERRERA, Emmanuel Páginas: 264 Editorial: Alfaomega
-
Autor: PÉREZ, María Eugenia Páginas: 416 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
-
Autor: Roger Pastor Páginas: 106 Editorial: Alfaomega Grupo Editor Argentino
-
Autor: HERNÁNDEZ BARRUECO, Luis Carlos Páginas: 136 ISBN: 9786076229866 Coedición: Alfaomega, Marge Book El método Aurum es una metodología didáctica cuyo propósito es integrar los disgregados conocimientos útiles en la realización de las diversas funciones logísticas para que de este modo se facilite el aprendizaje de éstos. Para tal efecto, este método se basa en la microformación y se sustenta principalmente en el aprendizaje visual y físico, utilizando además las tecnologías de la información y la comunicación. El presente libro contribuye a solucionar la dificultad que implica aprender la logística, ya que ésta es una disciplina que cuenta con escasa formación reglada, por lo que se transmite sólo mediante seminarios, másteres no estandarizados o programas; ello conlleva a que la formación en esta materia sea diferente en cada caso y no haya un criterio común en cuanto al contenido que debe aprenderse para llevar a cabo tareas logísticas. Este texto se sirve de fichas de microformación para exponer la primera de las tres fases en que se desarrolla la metodología Aurum (técnicas, tácticas y estrategias), en donde se conjuntan las técnicas y fórmulas relativas a la gestión financiera en logística, innovación y gestión de proyectos, planificación industrial y gestión de existencias, cálculo con vehículos y unidades de transporte intermodal (UTI).
-
Autor: CALERO PÉREZ, Mavilo Páginas: 184 Editorial: Alfaomega
-
Autores:
- GUERRERO, Vicente
- YUSTE, Ramón
-
Autores:
- MANDADO, Enrique
- ACEVEDO, Jorge
- FERNÁNDEZ, Celso
- ARMESTO, José
-
Autores:
- DRIDER, Djamel
- RIVERA, Victor Manuel
-
Autor: JOYANES, Luis Páginas: 428 ISBN: 9786077077572 Editorial: Alfaomega Big Data (grandes datos o macrodatos según la Fundación Fundéu BBVA) supone la confluencia de una multitud de tendencias tecnológicas que venían madurando desde la primera década del siglo XXI y se han consolidado durante los años 2011 y 2012 cuando han explosionado e irrumpido con gran fuerza en organizaciones y empresas, en particular, y en la sociedad, en general: movilidad, redes sociales, aumento de la banda ancha y reducción de su coste de conexión a Internet, medios sociales −en particular, las redes sociales−, Internet de las cosas, geolocalización y, de modo muy significativo, la computación en la nube (cloud computing). El libro introduce al lector hacia los fundamentos de los volúmenes masivos de datos, las tecnologías y herramientas de Big Data, se estudiaran las diferentes formas en las que una organización puede hacer uso de esos grandes datos para sacar mayor rendimiento en su toma de decisiones y trataremos de las oportunidades que traerán consigo su adopción y los riesgos de su no adopción, dado el gran cambio social que se prevé producirá el enorme volumen de datos que se irán creando y difundiendo.
-
Autor: PÉREZ MARQUÉS, María Páginas: 356 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: OCARIZ, Emiliano B Páginas: 276 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: RUBIO, Miguel Páginas: 284 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: TUNDIDOR DÍAZ, Alberto Páginas: 128 Editorial: Alfaomega
-
Páginas: 148 Editorial: Universidad Politécnica de Cataluña
-
Autor: GARCÍA, Armando Páginas: 236 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: MUJAR ROSAS, Ramón M. Páginas: 313 Coedición: Alfaomega, Universidad Politécnica de Cataluña
-
Autor: RAMOS BELTRÁN, José Alfredo Páginas: 320 Editorial: Alfaomega
-
Autor: ARBOLEDAS, David Páginas: 392 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
Autor: PANTALEO, Guillermo Páginas: 248 Editorial: Alfaomega
-
Autor: GARCÍA FERRER, Gemma Páginas: 232 Coedición: Alfaomega, ESIC
-
Autor: SOCCONINI, Luis Páginas: 348 ISBN: 9786076226100 Coedición: Alfaomega, Marge Books Un manual para complementar su entrenamiento y convertirse en un Green Belt Certificado. Le ayudará a entender la metodología y herramientas de mejora de resultados, con lo que será capaz de impulsar el éxito de los negocios, mediante la implementación de la filosofía que está revolucionando todo tipo de empresas en el mundo y que ahora está a su alcance.
-
Autores:
- GARCÍA HERRERO, Jesús
- BERLANGA DE JESÚS, Antonio
- PATRICIO GUISADO, Miguel Ángel
- PADILLA, Washington R.