-
Autor: JOYANES, Luis Páginas: 428 Editorial: Alfaomega
-
Autor: LUJÁN CASTILLO, José Dimas Páginas: 280 ISBN: 9786076224366 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: GANAZHAPA, Byron O. Páginas: 228 Coedición: Alfaomega, RC Libros Arduino es una plataforma libre en hardware y software, que permite desarrollar aplicaciones útiles con el fin de solucionar problemas comunes de forma sencilla, barata y eficiente y al alcance de cualquier diseñador o desarrollador, en él no sólo se abordan temas sobre cómo usar componentes electrónicos y armarlos, o el uso del entorno Arduino, sino cómo escribir el código fuente necesario para crear proyectos propios. Además, la plataforma permite acceder a su entorno sin necesidad de adquirir licencias o derechos de autor, es decir, los desarrolladores pueden modificar, copiar y publicar cualquier diseño tanto de hardware como de software. En el primer capítulo se describe el entorno Arduino tanto en hardware como en software. El segundo capítulo detalla el uso de la plataforma: estructura de programación, funciones, variables, operaciones, sentencias condicionales. El tercer capítulo ayuda a extender el uso de entornos online como, por ejemplo, Codebender. El cuarto capítulo nos muestra cómo construir proyectos con el software Fritzing para la simulación de montajes electrónicos semejantes a la realidad y cómo usar el software para preparar circuitos en Protoboards. En el quinto capítulo describe una gran variedad de dispositivos y materiales necesarios para el desarrollo de prácticas; el último capítulo ayuda a desarrollarlas con detalle mostrando el uso de componentes electrónicos necesarios para el montaje de circuitos, así como la descripción y el desarrollo de códigos de programación.
-
Autor: SOCCONINI, Luis Páginas: 348 ISBN: 9786076226100 Coedición: Alfaomega, Marge Books Un manual para complementar su entrenamiento y convertirse en un Green Belt Certificado. Le ayudará a entender la metodología y herramientas de mejora de resultados, con lo que será capaz de impulsar el éxito de los negocios, mediante la implementación de la filosofía que está revolucionando todo tipo de empresas en el mundo y que ahora está a su alcance.
-
Autor: CREUS, Antonio Páginas: 436 Coedición: Alfaomega, Marcombo
-
-
Autor: SERER FIGUEROA, Marcos Páginas: 181 Editorial: Universidad Politécnica de Cataluña
-
Autor: SERER FIGUEROA, Marcos Páginas: 484 Editorial: Universidad Politécnica de Cataluña
-
Autor: FRANCISCO OJEDA CHERTA Páginas:790 Edición: 1
-
Autor: Roger Pastor Páginas: 106 Editorial: Alfaomega Grupo Editor Argentino
-
Autores:
- MALLORQUÍN, Salvador
- CARRASCO MORENO, José
-
-
Autor: Juan Pedro López Cabrera Páginas:118 Edición:1
-
Autores:
- OLIVA RAMOS, Rubén
- OLIVA RAMOS, Juan Tomás
-
Autores:
- OLIVA RAMOS, Rubén
- OLIVA RAMOS, Juan Tomás
-
Sin stockAutor:
- Rosa M. Hernández
- Maestro Álvaro Garrido Morgado
- Ángela González Lucas
-
Autor: Mariano Méndez Suárez Páginas: 158 Coedición: Alfaomega - ESIC
-
Autor: Óscar López Cuesta Páginas: 128 Coedición: Alfaomega - ESIC
-
Autor: CHAVARRÍA, María Ángeles Páginas: 144 Coedición: Alfaomega, ESIC
-
Autor: PABLO CRUZ CORONA Páginas: 198 Edición: 1
-
Autor: NIXON, Robin Páginas: 812 Editorial: Marcombo En este libro se estudian los conceptos, sintaxis, matrices, funciones y programación orientada a objetos; se aborda la estructura de la base de datos MySQL y cómo generar consultas complejas; se muestra cómo combinar PHP y MySQL para empezar a crear páginas web dinámicas integrando formularios y otras características HTML, administrar cookies y sesiones y mantener un alto nivel de seguridad. Se hace una exposición completa del manejo de JavaScript, desde la simulación y gestión de eventos hasta el acceso al Modelo de Objetos del Documento, la validación en el navegador y la gestión de errores; se muestra cómo realizar llamadas a Ajax en un segundo plano y convertir sitios web en entornos dinámicos. Asimismo, se hace una explicación completa acerca del funcionamiento de CSS para diseñar y maquetar páginas web, y de las bibliotecas jQuery que pueden hacer el trabajo de desarrollo mucho más fácil. Se estudian también las características interactivas incorporadas a HTML5, incluidos la geolocalización, el audio, el vídeo y el lienzo. Todo lo anterior tiene como finalidad que el lector aprenda a utilizar un completo conjunto de programas para crear un sitio web de red social completamente funcional.