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Autor: FÁBREGAS, Ferran Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: FÁBREGAS, Ferran Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: PABLO MONTESERIN FERNANDEZ Páginas: Editorial: Alfaomega - Marcombo
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Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: JUAN ANTONIO GÓMEZ GUTIÉRREZ Páginas: 216 Editorial: Alfaomega - Marcombo
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Autor:
- Ángel Vazquez Vazquez
- Ramón Serrano Valero
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Autor: MEDIAactive Páginas: 324 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: MEDIAactive Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: MEDIA, active Páginas: 216 Coedición: Alfaomega, Marcombo
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Autor: Monteserín Fernández, Pablo Páginas: 216 Editorial: Alfaomega - Marcombo
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Autores:
- MONTERO PASCUAL, ELoísa
- RUIZ DÁVILA, María
- DÍAZ TEJERO, Beatriz
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Autor:RIVAS, Ismael Páginas: 344 Dimensiones: 152 x 220 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
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Autor:
- Gonzalo Pajares Martinsanz
- Pedro Javier Herrera Caro
- Eva Besada Portas
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Autor: CALERO, Mavilo Páginas: 200 Editorial: Alfaomega
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Autores:
- REYES CORTÉS, Fernando
- CID MONJARAZ, Jaime
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Autor: Daniel Rodolfo Schmidt Páginas: 380 Editorial: Alfaomega - Ra-ma
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Autor: GANAZHAPA, Byron O. Páginas: 228 Coedición: Alfaomega, RC Libros Arduino es una plataforma libre en hardware y software, que permite desarrollar aplicaciones útiles con el fin de solucionar problemas comunes de forma sencilla, barata y eficiente y al alcance de cualquier diseñador o desarrollador, en él no sólo se abordan temas sobre cómo usar componentes electrónicos y armarlos, o el uso del entorno Arduino, sino cómo escribir el código fuente necesario para crear proyectos propios. Además, la plataforma permite acceder a su entorno sin necesidad de adquirir licencias o derechos de autor, es decir, los desarrolladores pueden modificar, copiar y publicar cualquier diseño tanto de hardware como de software. En el primer capítulo se describe el entorno Arduino tanto en hardware como en software. El segundo capítulo detalla el uso de la plataforma: estructura de programación, funciones, variables, operaciones, sentencias condicionales. El tercer capítulo ayuda a extender el uso de entornos online como, por ejemplo, Codebender. El cuarto capítulo nos muestra cómo construir proyectos con el software Fritzing para la simulación de montajes electrónicos semejantes a la realidad y cómo usar el software para preparar circuitos en Protoboards. En el quinto capítulo describe una gran variedad de dispositivos y materiales necesarios para el desarrollo de prácticas; el último capítulo ayuda a desarrollarlas con detalle mostrando el uso de componentes electrónicos necesarios para el montaje de circuitos, así como la descripción y el desarrollo de códigos de programación.
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Autor: SCHERNICH, Erik Páginas: 224 Editorial: Marcombo
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Autor: ALIVERTI, Paolo Páginas: 444 Editorial: Marcombo
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Autores:
- OLIVA RAMOS, Rubén
- OLIVA RAMOS, Juan Tomás
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Autor: TORRENTE, Oscar Páginas: 588 Coedición: Alfaomega, RC Libros El desarrollo del libro está pensado para servir de apoyo a la docencia, para aficionados que deseen aprender de forma autodidacta, o como obra de consulta permanente para técnicos en electrónica. Sus contenidos cubren, a nivel básico, todo lo necesario para conocer e iniciar su trabajo con el Hardware y software de Arduino. Poco a poco haga sus programas o agregue a su código un gran número de funciones, que ya han hecho otros, y ahorre muchas horas de trabajo. Arduino permite que cualquier persona pueda realizar circuitos electrónicos que sean capaces de interaccionar con el mundo físico real, gracias a su sencillez, campos como la robótica o la domótica se han visto radicalmente impulsados, aunque es utilizado en muchos otros campos multidisciplinares, tales como el control y monitoreo de sensores, la activación remota de circuitos electromecánicos, el montaje de instalaciones audiovisuales, etcétera.