-
-
Autor: VELOSO, Claudio Páginas: 100 Editorial: Alfaomega
-
Autor: SáNCHEZ, José Miguel Páginas: 228 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
-
Autor: SOD CYBULA, Jacqueline Páginas: 120 Editorial: Alfaomega
-
Autor: DASÍ, Fernando de Manuel Páginas: 136 Coedición: Alfaomega, ESIC
-
Autores:
- ISLAS, Octavio; GUTIÉRREZ, Fernando
- STRATE, Lance; MCLUHAN, Eric
- K. LOGAN, Robert; LEVINSON, Paul
- MORRISON, James; FERNÁNDEZ COLLADO, Carlos
- GALINDO CÁCERES, Jesús; BRAGA, Adriana
- DUARTE RODRIGUES, Adriano; LIPPERT, Paul
- ANTON, Corey; PLUGH, Michael
- BENASSINI FÉLIX, Claudia; HIDALGO TOLEDO, Jorge Alberto
-
Autor: CASTELLANOS, Leonel Páginas: 224 Este libro, escrito con un lenguaje sencillo, divertido y sobre todo ameno, expone el uso herramientas como la Programación Neurolingüística (PNL), lenguaje no verbal, genética, conversación asertiva, psicología, stand up comedy, empatía, imagen, trucos de lenguaje y el coaching con PNL para que, utilizándolas en combinación de acuerdo con el contexto, el lector descubra los secretos que lo harán prosperar en el amor, las relaciones, el trabajo, el dinero, la felicidad. El presente documento es una invitación a explorar las múltiples posibilidades de éxito personal; es un conjunto de técnicas que llevan al descubrimiento y aplicación de habilidades ocultas. El autor, además de su vasta experiencia en estos temas e investigación en cursos de persuasión, carisma, atracción y PNL, ha plasmado en estas páginas aportaciones de expertos como Pamela Jean, Owen Fitzpatrick, Álvaro Naxos, así como de asesores para la sección de negocios como Jesús Fares, Jacobo Duek y Tony Gebara. VENTAJAS • El estilo coloquial del autor hace de este libro un documento tan entretenido y ameno como ilustrativo y útil. • Contiene múltiples ejemplos divertidos que ilustran los temas expuestos. • Cuenta con la colaboración de expertos en Programación Neurolingüística (PNL) y asesoría financiera. CONOZCA • En qué consiste el modelo denominado GROW (Goals, Reality, Options, Will). • Algunos consejos para obtener y utilizar el carisma. • La importancia de las redes sociales e internet en general en el proceso de realización de objetivos. APRENDA • A eliminar o utilizar operadores modales de acuerdo con los propósitos perseguidos. • A utilizar los elementos clave para conseguir la magia de la persuasión. • A aplicar algunas estrategias para alcanzar éxito en los negocios. DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA • Utilizar la referencia interna y externa como herramienta para impulsarlo hacia sus objetivos. • Adoptar su postura, vestimenta, actitud, expresiones faciales, tonos de voz, lugares, olores y energía adecuados en la interacción con la persona objetivo. • Utilizar estrategias para prevenir y solucionar conflictos comunes en la relación de pareja. A QUIÉN VA DIRIGIDO El presente libro está dirigido a todo lector interesado en adquirir las herramientas necesarias para lograr éxito en aspectos como el amor, relaciones, trabajo, dinero y felicidad. Editorial: Alfaomega
-
Autor: CARDONA HERRERO, Sergio Páginas: 108 Coedición: Alfaomega, ESIC
-
Autor: RALERO, Fernando Páginas: 200 Editorial: Alfaomega
-
Autor: ADÁN, Pablo Páginas: 196 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: CASTELLANOS, Leonel Páginas: 272 Editorial: Alfaomega
-
Autor: BATLLORI AGUILÁ, Alberto Páginas: 208 Coedición: Alfaomega, Narcea
-
Autor: VILLASECA MORALES, David Páginas: 160 Coedición: Alfaomega, ESIC
-
Autor: LÓPEZ DE GOMARA, Déborah Páginas: 144 Editorial: Alfaomega
-
Autor: MONTSERRAT GALA, Ana María Páginas: 80 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
-
Autores:
- RAMOS BRIEVA, Fátima
- VADILLO GÓMEZ, José
-
Autor: ADÁN, Pablo Páginas: 232 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: CHAVARRÍA, María Ángeles Páginas: 160 Coedición: Alfaomega, ESIC
-
Autores:
- DRIDER, Djamel
- RIVERA, Victor Manuel
-
Autor: CALERO PÉREZ, Mavilo Páginas: 184 Editorial: Alfaomega
-
Autor: WIGISSER DE MARGOLIS, Rita Páginas: 176 Editorial: Alfaomega
-
Autores:
- MARTÍNEZ ÁLVAREZ, Jesús Román
- CALDERÓN GARCÍA, Andrea
-
Autor: GONZÁLEZ, Ángel Páginas: 260 Coedición: Alfaomega, Altaria Editorial
-
Autor: ADÁN, Pablo Páginas: 96 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autor: CASTELLANOS, Leonel Páginas: 184 Editorial: Alfaomega
-
Autor: TORMO, Marisa Páginas: 184 Coedición: Alfaomega, RC Libros
-
Autores:
- FERRAZZI, Keith
- RAZ, Tahl
-
Este libro nos lleva a plantearnos un análisis sobre nuestras propias capacidades, talentos y gustos, para así poder tener un proyecto de vida que nos permita alcanzar nuestras metas en un mundo competitivo y cambiante. Una de las ventajas de esta guía es que puede ser utilizada en cualquier punto de la vida, a cualquier edad. Autor: ARELLANO DÍAZ, Javier SKU: 7023_base Páginas: 176 ISBN: 978-607-538-392-7 Editorial: Alfaomega